Posteado por: vrolandoc | julio 2, 2008

El día más importante de los Albos y del Ecuador

Los albos, quienes llegaron a su primera final de la Copa Libertadores, necesitan de un empate o perder por la mínima diferencia para alzarse con el trofeo.

Liga llega al partido de la final ante Fluminense con dos anotaciones a favor (los albos vencieron 4-2 en Quito, el miércoles pasado).
José Cevallos fue confirmado como titular en el arco albo para la final copera ante Fluminense.

LDU-Q juega este miércoles la final de la Copa Libertadores de América ante el Fluminense brasileño en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Existe mucha expectativa en el país por la tercera final de la Libertadores a la que llega un equipo ecuatoriano, y es que las opciones de título son más altas que nunca dado el resultado en el partido de ida, en el que Liga goleó 4×2 al Fluminense

Los dos goles de diferencia y el buen juego de los “Albos” en calidad de visitante le dan el aval al elenco ecuatoriano de llegar como favorito a este encuentro, pese a lo cual no se confían y esperan con ansiedad la hora del encuentro a las 19h50 de Ecuador (00h50 GMT del jueves).

Existe gran optimismo en la hinchada que confía en lograr un buen resultado que le permita quedarse con la corona y darle al Ecuador su primer título en el torneo continental.

Un gran número de hinchas de Liga se encuentra en Río de Janeiro y a ellos se han sumado “Torcedores” del Flamengo, archirrival del Fluminense, quienes anuncian que estarán presentes incluso en el estadio para respaldar a la LDU, como ellos le llaman, al elenco ecuatoriano.

En Quito y otras ciudades del país también se alistan los hinchas para observar el encuentro, y desde ya se preparan festejos en caso de que se logre el campeonato

SUERTE LDU

Referencias:

http://www.eluniverso.com/2008/07/02/0001/15/F7D4E4F970E74E819713741CBBE058A0.html

http://www.clubldu.com/noticias08/020708(1).html

http://www.cre.com.ec

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: