Posteado por: vrolandoc | octubre 29, 2007

Cariamanga bella y querida

 

cariamanga-copia.jpg
Así es mi tierra bella y querida,
hermoso suelo del Ecuador.
Ciudad del Ahuaca, así la llaman
y brinda a todos su gran amor.
 
Bajo su cielo están sus parques
donde pasea la juventud.
Y sus mujeres que son hermosas
de todo el bien son la virtud.
 
Sus verdes campos la excelencia,
todo producen con variedad.
Su gente es buena y hospitalaria
tiende la mano con amistad.
 
Quién te conoce mi Cariamanga,
te lleva dentro del corazón.
Y estando lejos siempre recuerda
que aquí la vida es ensoñación.
 
Tierrita hermosa, bella y querida,
desde el Ahuaca al río Calvas.
Quiero que seas toda la vida
noble y altiva ¡Mi gran ciudad!

Nelly Merchán de S.
Responses

  1. yo conocí cariamanga a mi personalmente me gusta mucho ahora estoy aquí en españa es muy diferente todo, la comida , la gente,cuando vienes aquí no tienes nada mas q la persona q hace todo xq estes aquí eso si tienes a alguien aquí
    VALORA TU TIERRA MIENTRAS PUEDAS

  2. Hola, saludos a todos, hablar así de Cariamanga, no significa escribir palabras solamente…. esto se hace cuando únicamente a la mano la guia el corazón, y para para que el corazón actue es por que se está enamorado…ARRIBA I CARIAMANGA BELLA… ARRIBA Y POR SIEMPRE EL MARIANO SAMANIEGO

  3. Apreciados CARIAMANGAS.
    Noto que el nombre del Dr. Mariano Samaniego. ? luce en todas partes escuelas, colegios etc.
    Pero lo curioso es que no encuentro su biografia en ningun lado, ni siquiera en donde nacio, en que ano, quienes son sus descendientes, que hizo sobresaliente para ser recordado.
    Por favor envie calquier tipo de informacion acerca de este misterioso personaje a Fabian Calisto
    the.who.is@hotmail.com/

    • Yo tambien quiero saber de la biografia del Dr. Mariano Samaniego pues yo creo que soy una descendiente de el. Mi madre nos conto que su abuelo paterno Santiago Samaniego tenia un hermano que se llamaba Mariano que se hizo doctor. El se hizo famoso porque estando en Espana curo al papa de ese tiempo de un mal que nadie lo pudo sanar. Dice que cuando fue sano le dijo que pida lo que quiera y se lo daria, pero el habia dicho que solo pedia que el papa diera la bendicion a su querida Cariamanga. Deseo mucho que alguien que sepa algo nos comunicara. por favor contesten a sleon1944@hotmail.com

      • si me puede ayudar con algunos datos mas, talvez pueda ayudarle

  4. hola soy sergio llevo 17 años en españa, la verdad esto de interned es maravilloso,que hace posible que tengsmos conexion con todo el mundo yo cantaba y la verdad siempre me senti de alli espero volver pronto ,a todo el mundo le cuento que soy de una super ciudad adelantada

  5. Les felicito por todo lo que escriben. Aunque estoy lejos de mi tierra desde hace cincuenta y cuatro años pero yo la amo, la valoro y la añoro. Sigan trabajando por su grandeza espiritual y económica. Un saludo a todos y especialmente a mi familia que es mucha. Éxitos. No dejen de mantenernos al día con las noticias de la madre tierra.

  6. ESTIMADOS COMPATRIOTAS DE CARIAMANGA QUE ESTAN DISPERSOS POR TODO EL MUNDO YO LES DIRIA QUE NO HAY TIERRA MAS BONITA EN EL MUNDO QUE LA DE CARIAMANGA YO LA LLEVO EN MI CORAZON SIEMPRE Y TRABAJO PARA ALGUN DIA VOLVER CON MI FAMILIA Y A MIS PAISANOS QUE ESTEN ALLI MUCHOS SALUDOS DESDE PAMPLONA ESPAÑA JUEZ

  7. Cariamanga tierra de hombres valientes y bellas mujeres.
    mis felicitaciones para quienes publican estas hermosas fotos de mi querido cariamanga con su majestuoso cerro ahuaca, espero que sigan publicando mas noticias de todo lo que sucede en mi añorada tierra para asi todos los coterraneos que estamos lejos enterarnos de lo que pasa saludos desde tulcán su amigo POETA.
    mis deseos mas fervientes de superacion y adelanto para todos y cada uno de Uds.


Responder

Categorías

