Posteado por: vrolandoc | septiembre 14, 2007

Uso de software social

Las capacidades de establecimiento de una red sociales de la empresa 2.0 conservan ayudan a conocimiento tácito no estructurado de la captura de las organizaciones como parte de su estrategia de la gerencia del conocimiento. El desafío entonces se convierte en cómo destilar conocimiento significativo, reutilizable del otro contenido también capturado en herramientas como Blogs, Wikis y TWikis. El Web 2.0 en el lugar de trabajo se ha limitado hasta ahora para la mayor parte a la noción de la creación y de compartir contentos realzados. Un ejemplo está utilizando un blog para agregar un tacto interactivo humano a una relación de vendor/customer o de management/employee. Otro ejemplo está utilizando un wiki para crear los depósitos centrales de la información a los cuales cualquier empleado puede contribuir, de tal modo trayendo a la información previamente ocultada pero útil de la luz. Pero los blogs y los wikis son herramientas de la colaboración, y como tales, ellos son útiles principalmente para compartir la información no estructurada asociada a proyectos del anuncio y a procesos en curso, pero no para la recuperación informativa estructurada.

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